Categorías
Novedades

Herramientas para trabajo en remoto

Conoce algunas de las herramientas que usamos en Malva para llevar mejor nuestro trabajo en remoto y ser más productivos.

Vivimos semanas duras e intensas en nuestro país y el mundo entero. El COVID-19 ya ha cambiado nuestras vidas. Estamos adaptándonos a nuevas realidades y roles.

Una de estas adaptaciones forzadas para muchas personas y empresas es el Teletrabajo.

En Malvaº debido a los servicios que ofrecemos, cada uno de nosotros esta familiarizado con esta forma de trabajar. De hecho es una de las formas de trabajo que más usamos en los últimos meses desde que nos hemos unido.

Queremos compartir contigo algunas de las herramientas que más usamos en el día a día y que facilitan nuestro trabajo de forma remota.

Slack

En primer lugar queríamos destacar Slack, es una herramienta muy buena para equipos de trabajo tanto presencial como remoto. Con ella puedes tener conversaciones organizadas, canales con temas específicos y conversaciones privadas. Te ayuda a no usar tanto el email y así tener todo más centralizado, además puedes integrar otras herramientas, compartir archivos, videos, etc.

Empieza a usarlo con tu equipo 👉 slack.com

Trello

Con Trello organizamos las tareas y proyectos que tenemos pendientes, ya sean internos o los detalles de trabajo de nuestros clientes. Es como una pizarra o tablero donde usas el método de listas y tarjetas para llevar un orden sencillo y facilitar el trabajo en equipo de forma colaborativa.

Web 👉 https://trello.com/es

Google Docs y Drive

Este es el lugar donde mantenemos todos nuestros documentos y así consultarlos y editarlos desde cualquier sitio ya que están en la Nube. Además tenemos en Google Drive la mayoría de los recursos que usamos como gráficos, plantillas, archivos varios para poder usarlos cada uno de nosotros desde donde queramos. Realizar documentos colaborativos es lo que mas nos facilita el trabajo.

Accede ahora 👉 Google DocsGoogle Drive

Hay otras herramientas del día a día que solemos usar como WhatsApp y el correo electrónico pero no tanto como las anteriores.

¿Tienes alguna duda con estas herramientas?, ¿Quieres sugerirnos alguna más o contarnos con las que tu trabajas.? Puedes hacerlo en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *