Servicios WordPress

No lo dudes y hablemos ahora, estamos preparados para ser tu partner WordPress en Lanzarote o donde estés, no importa el lugar. ¿Qué podemos hacer por ti y por tu web?

Mantenimiento WordPress

Disponemos de paquetes de mantenimiento para que no te preocupes del estado de tu web. Siempre actualizada y segura.

Actualizaciones puntuales

Necesitas actualizar tu sitio web de forma puntual. Algun plugin o theme ha fallado y necesitas solucionarlo. Nuestro servicio de asistencia te ayudará para que sigas adelante sin problemas.

Migración de servidor

Es posible que algún momento te plantees cambiar de proveedor de hosting, nosotros te ayudamos para que el cambio sea casi imperceptible. Migraciones básicas o avanzadas, estamos preparados para mover tu proyecto sin sufrimiento, incluso si quieres cambiar de dominio.

Formación personalizada

¿Necesitas conocer WordPress mejor para gestionar tu web, productos o servicios? Podemos ayudarte con nuestra formación para WordPress. Conoce la forma adecuada de trabajar para sacar más partido a tu página web en WordPress.

Optimización de tu sitio web WordPress

Una página web lenta no vale. No importa si es espectacular, bien enfocada, moderna, etc. Si no carga correctamente los visitantes y posibles clientes se irán.

Nosotros te ayudamos, auditamos la web y te decimos que se puede hacer y ejecutamos los pasos necesarios para que tu web cargue de forma correcta y consuma los recursos necesarios.

Limpieza de WEB hackeada

No queremos que a nadie le pase esto, pero es algo normal y suele ocurrir en sitios que no están actualizados, con plugins y themes de dudosa reputación o des-actualizados.

Si te ha tocado pasar por esto, en Malva recuperaremos tu web en la medida de los posible y la dejaremos puesta a punto de nuevo.