Conócenos

La historia de Malva es reciente por lo que no tenemos una línea de tiempo cronológica con hitos a destacar. Nuestro mayor hito y satisfacción ahora es que tu leas estas líneas y nos conozcas un poco más.

¿Qué es Malva?

  • Malva es una idea
  • Malva es la unión de puntos dispersos
  • Malva es remar en la misma dirección

Una idea de que nació de tres personas, basada en la necesidad de juntar sus conocimientos, metas y trabajo. Unir esos puntos para ofrecer soluciones integrales en Marketing Digital.

¿De dónde viene el nombre Malva?

Lavatera acerifolia var. hariensis

El nombre viene de una planta endémica de las Islas Canarias y que en Lanzarote está muy extendida, se conoce como Malva de risco. Es una planta fuerte y resistente. Tolera muy bien el viento y el sol por lo que es una planta que se ha ido adaptando al medio. Es por ello que en el equipo nos identificamos con ella.

Las hermosas flores de la malva de risco llenan de color los riscos y barrancos donde vive, creando un precioso contraste durante su larga temporada de floración.

Las personas detrás de Malva

Helmer Galvis

Diseño Web / SEO / Ecommerce / Estrategia


Nació en la ciudad que vive y respira la música salsa (Santiago de Cali) pero no sabe bailar.

Estudió Diseño Gráfico y la pasión por Internet le llevo a aprender a crear y diseñar todo tipo de páginas web. Desde el año 2008 ha creado y gestionado diferentes proyectos web en diversos sectores.

Juan Miguel Fiorillo Machado

Diseño Web / Apps


Hijo de canaria e italiano y nacido en Lausana ( Suiza), se trasladó con sus padres a la edad de 2 años a la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, de donde su madre era natural.

Durante muchos dedicado al mundo del buceo como instructor, se reinventó y estudió confección y publicación de páginas web. Desde el 2019 administra proyectos como desarrollador front-end.