Categorías
Blog Novedades

¿Tienes Google Analytics? 🥇

Durante marzo de 2020 ayudamos de forma GRATUITA a algunos comercios a conocer mejor esta herramienta de analítica web.

Hola 👋 , durante estos días estamos dando a conocer lo importante que es tener integrado Google Analytics en nuestra página web.

Disponer de esta herramienta te ayudará a conocer información importante que te servirá de ayuda a la hora de tomar decisiones en la web de tu negocio. Podrás conocer datos como:

¿Desde que medios llegan las visitas a mi web? Sabrás si vienen desde las redes sociales, acceso directo o desde otras páginas que tienen linkeada tu web. Detalles como; Cuánto tiempo navegan en tu web, cuál es la página que mas visitan. Aspectos de la audiencia, tales como sexo, edad, nacionalidad, idioma. Dispositivos desde los que se conectan, horas del día con más o menos actividad.

Si no sabes si tienes integrada esta herramienta, nosotros te vamos a ayudar a saberlo. Envíanos la dirección de tu web y te diremos si tu página tiene dispone de Google Analytics. Si la tienes integrada, te enviaremos una guía de cómo sacarle más partido.

Es por eso que desde hoy y hasta el 13 de marzo, abrimos nuestro formulario para que mandes tu web para hacerle una revisión al vuelo GRATIS y decirte si tienes Google Analytics y una guía esencial para aprender a sacarle el mejor partido a esta poderosa herramienta.

Si quieres, puedes crear tu cuenta de Google Analytics y así te vas familiarizando con la herramienta Sigue el enlace para saber como: https://support.google.com/analytics/answer/1009694?hl=es-419

¿Quieres saber más sobre Google Analytics y tu web?

FINALIZADO

Envíanos ahora la dirección de tu sitio. Es totalmente gratis y sin ningún compromiso.

Hasta el 13 de marzo de 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *